Steampaunk

Que es Steampunk

 Steampunk hoy en día se puede definir de varias maneras. Cuando se trata de medios y entretenimiento, se considera un subgénero de ciencia ficción que utiliza tecnología y diseños estéticos inspirados en el siglo XIX. Los trabajos de Steampunk a menudo tienen lugar en mundos históricos alternativos donde la tecnología de Steam es extremadamente prominente. Este suele ser uno de los aspectos más definitorios de muchas obras de Steampunk. Por ejemplo, la tecnología Steampunk que se muestra a menudo son los automóviles, aeronaves y computadoras analógicas con motor Steam. Por lo general, la tecnología y la estética que se muestran son casi tan avanzadas como la tecnología que tenemos en nuestro mundo moderno, pero con un aspecto y una sensación claramente retro.

steampunk girl

Steampunk también se refiere a un estilo artístico y una moda de ropa que se ha desarrollado gracias a los numerosos trabajos de Steampunk que existen. Este estilo y moda tiene un marcado estilo victoriano inspirado en el diseño de finales del siglo XIX y principios del XX. Pero también tiene un toque de futurismo retro gracias a la destacada exhibición de diseños y tecnología con tecnología Steam.Párrafo

¿Cuando nació el STEAMPUNK?


Se cree que Steampunk se originó en la ficción literaria. La primera aparición conocida del término Steampunk fue en 1987. El término originalmente se usó en broma como un derivado del término cyberpunk. ¡Pero Steampunk ahora se usa para definir obras literarias creadas desde la década de 1950! Dado que estas obras de ficción han existido durante décadas, era solo una cuestión de tiempo hasta que se hiciera más prominente en el mundo de la moda. ¡Y su crecimiento y popularidad ha comenzado a aumentar exponencialmente! Desde principios de la década de 2000, se abrieron múltiples tiendas de moda Steampunk y el estilo se está volviendo cada vez más común en los medios de comunicación de todo el mundo

gothic steampunk

Como evoluciona el STEAMPUNK?


¡Este increíble mundo, género, nicho, moda, etc. solo va a seguir creciendo! ¡Somos grandes fanáticos de Steampunk aquí en Steampunk Heaven (quien lo habría adivinado con un nombre como el nuestro!), Así que queremos continuar promoviéndolo tanto como sea posible! Somos especialmente grandes fanáticos de la hermosa moda y el estilo que se ha desarrollado a partir de este género. Si estás interesado en aprender más sobre este emocionante mundo, ¡asegúrate de visitar nuestro blog! Estamos constantemente informando sobre las últimas noticias de Steampunk además de compartir nuestro ejemplo favorito de Steampunk en moda, medios y entretenimiento.

steampunk machine

Si eres un autentico steampunkes y te encantaria crear un traje con este estilo o ampliar tus gatgrets visita nuestra tienda steampunk y sorprendete con todos los artículos que vas a encontrar en nuestra tienda steampunk.